martes 15 de junio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 27-11-2019 18:41

Cinthia Fernández se burló de Martín Baclini

La bailarina no pudo dejar pasar la circunstancia y comparó a su expareja con un animé.

Cinthia Fernández (31) compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que compara a Martín Baclini (36) con el personaje de "La granja de Zenon". Es que a los protagonistas les tocaba bailar el ritmo del folklore en el Super Bailando y la "angelita" no se aguantó la risa al ver a su exnovio con el vestuario y su imitación al dibujo animado. 

Martin Baclini

"Necesito hacer esta maldad .... sorry! Acá les dejo la prueba de vestuario. Preparándonos para el folklore", expresó la morocha en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Los participantes del programa que conduce Marcelo Tinelli (59) siguen estando separados, pero con muy buena onda y con algunas chances de apostar a la relación. Y, como si algo le faltase a esta historia, ahora el empresario rosarino hizo una sorprendente confesión que dejó a todos anonadados. Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Baclini planteó que no se cerraba a la posibilidad de conocer a un hombre.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios