lunes 22 de julio de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 19-06-2019 14:02

Dolores Fonzi bromeó con su enfermedad con una particular foto

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama a principios de este año y recientemente debió ser operada.

Hace pocas semanas Dolores Fonzi, mediante su cuenta de Twitter decidió romper el silencio y terminar con las especulaciones sobre su estado de salud:  "El 8 de abril me diagnosticaron Cáncer de Mama. El 8 de Mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable".

"Si te tocas una bolita en la teta andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en éstos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos. Gracias a Florencia Bas (esposa de Ricardo Darín) me tendrán más tiempo haciendo de las mías", agregó.

Desde hace un tiempo, se intenta que decir "cáncer" no es una mala palabra y, en esa misma línea, la actriz explicó: "La palabra Cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y Google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. Es fundamental la contención de las personas que te rodean!"

Más tarde, Fonzi detalló que continua haciendo su vida normal y que se encuentra realizando el correspondiente tratamiento: "Esto recién empieza pero por lo pronto el lunes vuelvo a trabajar. Digo recién empieza porque aunque   hayan sacado ésta enfermedad de mi cuerpo siguen los chequeos periódicos y las preocupaciones y el existencialismo. También hay que combatir la ansiedad".

Es por eso que en medio de esos invasivos tratamientos, Dolores bromeó con este desafortunado momento que le esta tocando vivir y que por lo visto lo esta sobrellevando con éxito. 

"Recuerdos de éste 2019 que ya se podría ir yendo. Acá con Echi Díaz representandouna escena de ER sudaka hace casi dos meses", publicó entretenida.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario