viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-12-2019 10:51

El cariñoso encuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La ex pareja asistió al acto de egresados del jardín de su hijo, Momo.

Si bien la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no terminó en las mejores condiciones, ahora la ex pareja decidió hacer las paces en pos de llevar de la mejor manera posible la crianza de su hijo, Morrison. Los seguidores de la cantante y el músico quedaron atónitos cuando vieron que desde sus cuentas oficiales compartieron imágenes juntos. Pero..¿qué logró este ansiado reencuentro?

Ni más ni menos que la fiesta de egresados del jardín de Momo. Allí estuvieron presentes los flamantes papás para apoyar a su niño en este trascendental paso y una vez finalizado el acto escolar, aprovecharon para posar juntos en la postal familiar que no tardaron en publicar en sus redes.

El cariñoso encuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

"Orgullosos de vos hijo mio. Te amamos con el alma", expresó Dani Stone junto a la placa en la que se los ve muy sonrientes y compinches con su ex. La carita de Morrison lo dijo todo y quedó a la vista que se encontraba pleno.

El cariñoso encuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Incluso Barón, fiel a su humor característico, registró en sus Stories el momento en el que Osvaldo llegaba "tarde" al evento. “El señor Daniel Osvaldo llegando tarde, tardeeeeeeee”, lo escrachó la actriz

 

En esta Nota