viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-11-2019 23:47

Sofía Bonelli, la prometida de Claudio Paul Caniggia, está embarazada

La pareja espera la llegada de su primer heredero. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Tras oficializar su unión con un compromiso en un paradisíaco paraje de Tulúm, México, a principios de noviembre, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli esperan su primer hijo. Según pudo confirmar este medio, la prometida del ex futbolista está embarazada de dos meses y medio.

Si bien por el momento la pareja eligió no hacer un "comunicado oficial", lo cierto es que su circulo más cercano ya está enterado de la buena nueva y aseguran que tanto Sofía como El Pájaro están felices con la inminente llegada de su primer heredero. De hecho, organizaron con sus amigos una cena íntima en el restaurante Kim Toh, del Hotel Azulik en Tulum, para contarles que están en la dulce espera.

En la grabación se puede ver como la joven y su pareja lloran de emoción al comunicarle la novedad a sus seres queridos. Gaby Álvarez, íntimo de Caniggia, registró el especial e inolvidable momento. "¡Grande pa!", se escucha que alguien exclama en la filmación donde además celebran la "gran noticia".

Tras dar la sorprendente y feliz noticia, Claudio y Sofía se refugiaron en el penthouse del edificio Arthouse, dentro del exclusivo barrio privado Aldea Zama.

¡Muchas felicidades!

Sofía Bonelli, la prometida de Claudio Paul Caniggia está embarazada

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota