viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-07-2020 22:50

Felicitas Pizarro confirmó que espera su segundo hijo

La jurado de "El Gran Premio de la Cocina" transita esta etapa rodeada de su familia.

Felicitas Pizarro reveló que espera su segundo hijo en El gran premio de la cocina y la noticia recorrió el mundo de las redes. Así es, la presidenta del jurado del certámen de cocina esperó a que pasaran los primeros tres meses para confirmar que está embarazada. Ramón (3), el primer niño que tuvo junto a su pareja, Santiago Solerno, conmovió con su reacción al enterarse. 

"Gracias. Es un re lindo embarazo. Gracias por el silencio en estos tres meses, creo que se enteraron acá antes que en casa. Me hicieron pasar tres meses muy lindos. Hubo días que no fueron tan agradables, pero los pasé muy bien", expresó la actriz de 35 años en la emisión de Telefé después de que Carina Zampini diera una emocionante introducción al respecto. 

Luego de dar a conocer esta noticia en el programa de televisión,  lo comunicó en su cuenta oficial de Instagram con una tierna postal junto a su hijo: "De nuevo al ruedo con R de Redonda y de Reincidente en la aventura de la maternidad esta vez con la compañía de #MiDonRamon, flamante hermano mayor que está feliz como nadie. Gracias @santisolerno".