viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-01-2023 23:12

Agustín es el nuevo eliminado de Gran Hermano: "Mi sueño era convertirme en el mejor jugador"

El participante tuvo que despedirse de sus compañeros y de los 15 millones de pesos. 

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. Los nominados esta vez eran la Tora, Daniela y Agustín. Por decisión del público, Agustín​ tuvo que dejar la casa y abandonar el juego.  

Gran Hermano
Gran Hermano: Agustín es el nuevo eliminado

“Mi sueño no era ganar la plata o la casa. Mi sueño era convertirme en el mejor jugador de Gran Hermano" dijo el reciente eliminado al abandonar la casa. 

Gran Hermano
Gran Hermano: Agustin, Lucila y Daniela nominados

Alrededor de las 23 hrs, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para decirle a la Tora que había sido salvada por el público. “Voy a seguir siendo como soy. Gracias loco, a todos los que están votando los amo. Gracias, no tengo palabras de agradecimiento” dijo la participante a pura emoción. Luego el conductor de Gran Hermano reveló que recibió el 3,38% de los votos. 

Gran Hermano
Gran Hermano: 'La Tora' fue salvada con el 3,38% de los votos

Horas más tarde, llegó el momento de la decisión final. Daniela y Agustin estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera. 

 

 

Gran Hermano: Romina y Marcos son los nuevos líderes de la semana

Gran Hermano tuvo un nuevo desafío. La dupla de Romina y Marcos y la de Nacho y Alfa fueron las dos finalistas que compitieron por el liderazgo de la semana. Sí, esta vez la competencia fue diferente y le pone un poco de picante a lo que vendrá. Sucede que para la decisión de a quién salvar de la placa, los ganadores, Romina y Marcos deberán ponerse de acuerdo. 

Marcos y Romina Gran Hermano
Gran Hermano: Romina y Marcos son los nuevos líderes de la semana

El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su fuerza y paciencia.

La consigna era sostener de a dos una pila de discos pesadísimos con una sola mano cada uno. "Alfa le hace la psicológica a Romina", señaló Santiago Del Moro ya que el participante le cantaba a su amiga con reproches en chiste. "No para de hablar ni de cantar", agregó el conductor. Y contó que en la zona donde estaban haciendo el desafío hacía mucho calor por eso les costaba más aún llevarlo a cabo.

Mientras esperaban la definición, el panel comenzó a especular cómo podría quedar la placa del próximo domingo y a opinar de los jugadores. Gastón Trezeguet opinó que para él Ariel tiene la placa asegurada. "Alfa ha sido un poco el protector de las mujeres de la casa", señaló por su parte Santiago Del Moro. Y agregó: "Sacando a Agustín y a Ariel no sé a quién le queda por nominar".

Luego de cuarenta minutos de competencia, Gran Hermano les anunció que debían sumar otro disco. Más tarde siguió con la misma consigna hasta que se definió la pareja ganadora.

 

 

En esta Nota