martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 10:31

Gran Hermano: Daniela rompe el silencio sobre la relación que tuvo con el ex de Romina

La novena eliminada de la casa más famosa no pudo evitar la pregunta de uno de los rumores más polémicos del reality.

Desde que comenzó Gran Hermano había corrido el rumor de que la participante Daniela había tenido una relación con el ex esposo de Romina, el ex intendente de Moreno, Walter Festa. Además, se especuló que esta sería la razón por la que la producción del programa seleccionó a la joven cómo una de las hermanitas.  

Este tema fue tocado en el debate más reciente de Gran Hermano, transmitido la noche de este martes por Telefe. Sin filtros y sin pensarlo dos veces, Santiago del Moro abrió el tema, cayéndole por sorpresa a Daniela, quien no se esperaba esta información.  

Romina y Walter Festa
Romina y Walter Festa. 

“Anduvo circulando un video en las redes en el que se decía que vos habías salido con el marido de Romina, partió comentando Santiago del Moro muy picante. “Encontramos el por qué, de dónde había salido eso. Para que ustedes se den cuenta de cómo tergiversan absolutamente todo”, agregó.  

Seguidamente, Santiago procedió a contar cómo surgió el rumor: “La cosa es así. Un día, aburrida, Julieta le empieza a revisar las cosas a Daniela. Lo hizo junto a Romina y Nachito. Y empezaron a decir: 'Mirá si encontramos una foto de ella con tu ex marido (por Romina)'. En las redes se armó algo como que habíamos metido a la amante del ex de Romina. Toda una locura”, señaló entre risas el presentador de Gran Hermano.  

“¿Conocés al ex de Romina?”, preguntó contundentemente Santiago, ante la mirada expectante de los panelistas y de la audiencia. Como respuesta y muy segura en lo que decía, Daniela expresó: “No, lo no lo conozco. De hecho, sólo sé que es intendente del mismo lugar donde trabajaba Ro en Moreno”, afirmó, poniéndole fin a este rumor que circuló por varias semanas.  

En esta Nota