martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-09-2019 00:11

La historia del John Lennon argentino en el living de Susana

El intérprete estuvo con la diva de los teléfonos en una entrevista íntima luego de cantar uno de los clásicos de la legendaria banda.

Javier Parisi (38) estuvo como invitado especial en el programa de Susana Giménez en donde cantó "All You Need is Love", uno de los temas más resonados de The Beatles. Nació en 1980, seis meses antes de que mataran al líder de la banda musical y empezó su pasión a los ocho años luego de ver un videoclip en el que se vio parecido al reconocido cantante. Inmediatamente comenzó a tomar clases de guitarra, canto e inglés y su vida cambió por completo, como le expresó a la diva. 

"Lennon significaba todo. Vos fijate como pasa el tiempo y las generaciones se siguen uniendo con el mensaje. Yo siempre pregunto lo mismo: ¿Si tenes que elegir una canción de Lennon cuál te simboliza? Yo te digo, en realidad la manera que él tenía de, con todos los problemas y todas las dificultades que él tenía ya desde los cinco años, cómo el pudo lograr y hacer realidad esos sueños. Te lo dice una persona, un muchacho de Lanús que llegó a estar viviendo con familiares y amigos de Lennon, que es casi imposible", argumentó el John Lennon argentino en diálogo con Giménez. 

A sus treinta y ocho años, protagonizó el musical británico en el que se recrea por primera vez el relato amoroso de Lennon, denominado "This Girl, The Cynthia Lennon Story", detalla Infobae. Allí estuvo en contacto directo con los hijos del astro Julian y Julia. En junio de este año pasó unos días en la casa de Helen Anderdon, gran amiga del fallecido y, quien ademásle obsequió la gorra de cuero que le había diseñado a su amigo. Es que su parecido la dejó fascinada, y aquel fue uno de los motivos por el que quedó seleccionado como intérprete de la obra que se estrenará el 21 de agosto, en The Hope Street Theatre - Liverpool, en la International Beatle Week.