jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-09-2019 20:30

El excéntrico cambio de look de Barby Franco

La penalista de "Pampita Online" se animó a una radical modificación e impactó las redes.

Barby Franco (28) se animó a un tremendo cambio de look y lo publicó en su cuenta oficial de Twitter.  Si bien la boda con Fernando Burlando (54) esta planeada para marzo, la modelo está haciendo todas las pruebas con la anticipación que se merece. Ahora decidió pasar del color castaño oscuro al rubio intenso y le quedó genial. Desde que se comprometieron, cada tanto la diosa revela algunos detalles de lo que será la flamante celebración. 

Así lo hizo en el programa que conduce Pampita, en Net Tv. Contó que tienen hasta ahora 900 invitados y dejó a todos helados por la magnitud del festejo, que tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo, según informa revista Pronto. “Estamos entre novecientos y mil invitados aprox”, dijo la futura esposa del abogado. Y parece ser que el tema del casamiento le genera cambios de estado rotundos, ya que también habló de los miedos que tiene a la hora de dar el Sí. 

Así es, Barby tiene miedo a equivocarse de respuesta, ella misma lo dijo: “Me da miedo el momento cuando te dicen ‘acepta por esposo o esposa’, me da cosa decir sin querer que no acepto”. En el festejo de cumpleaños número 28 del año pasado, la novia del reconocido ya había hecho referencia al asunto en el momento de pedir los deseos frente a una enorme cantidad de invitados. 

Por su puesto que no faltaron los comentarios de aliento de los amigos, y el más esperado: “Había preparado unas tiernas palabras para Barby....”, argumentó sonrojado. Hoy, los tortolitos están en plenos preparativos para la gran fiesta que dará que hablar y ella no descansa ni pierde tiempo con las pruebas de looks. Una bomba.