miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-06-2020 17:29

La escalofriante experiencia de Sofía Pachano en su propia casa

La hija de Aníbal Pachano contó un peligroso episodio que vivió en cuarentena.

Sofía Pachano usó las redes sociales para describir la escalofriante situación que vivió en su casa. La actriz y bailarina compartió una charla que mantuvo con una amiga, que decidió publicar en su feed de Instagram

“Tengo un toque de miedo. El lunes se metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto… era mentira porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera de mi casa a los gritos”, dice parte de la conversación. 

“Desde ese día duermo mal, me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno… Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus”, decía.

Luego, reflexionó sobre el creciente peligro que enfrentan las mujeres que viven solas, en el marco de los cinco años de la primera marcha del Ni una menos. “Un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola… anda a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos”, agregó.

 

En esta Nota