viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-05-2021 10:04

Las reacciones de los famosos tras las nuevas restricciones que anunció Alberto Fernández

Flavio Mendoza, Malena Guinzburg, Gonzalo Heredia y Mercedes Morán, entre otros, opinaron sobre la cuarentena estricta que se implementará desde el sábado. Galería de fotosGalería de fotos

Frente a las nuevas restricciones que el presidente Alberto Fernández anunció ayer, varios fueron las figuras que dieron su opinión en las redes sociales.

Uno de los primeros en salir al cruce fue Flavio Mendoza: “Traigan vacunas, dejen de especular. Seguimos pagando los platos rotos los que hacemos las cosas bien”, escribió.

Luego, apuntó: “¿Dijo “magnifica campaña”? Prometió 20 millones de vacunas. ¿Dónde están? Tiene que hacerse cargo de que se hizo todo mal. Una vez más toda nuestra industria afectada y sin ayuda”.

Las reacciones de los famosos tras las nuevas restricciones que anunció Alberto Fernández
El tweet de Flavio Mendoza tras las nuevas restricciones de Alberto Fernández


Para finalizar su descargo,Flavio Mendoza escribió: “No perdamos nunca la fe de esto también saldremos por nuestros hijos y porque tenemos un país increíble y con gente generosa y trabajadora”.

En ese sentido, Gabriel Oliveri también reclamó que se acelera la compra de más dosis. “Nos podemos cuidar y hay que hacerlo, pero nada suplanta a la vacuna. ¡Necesitamos la vacuna para parar las muertes!”..

Malena Guinzburg, por su parte también expresó su opinión: “Este discurso, el año pasado, que no existía la vacuna, ok. Pero ahora no, Albert”. Y añadió: “Tres días hábiles. En realidad para los gastronómicos son los más importantes”.

Luciana Salazar hizo su descargo: “¡Vacunas! Es la única solución, ninguna otra”.
 

Las reacciones de los famosos tras las nuevas restricciones que anunció Alberto Fernández
El tweet de Luciana Salazar tras las nuevas restricciones de Alberto Fernández

Juan Acosta escribió : “Estos inútiles es lo único que saben hacer; total ellos no se funden, quieren una nueva camada de pobres. Andate Alberto, no servís”.

El Dipy también lanzó un tuit incendiario: “Nos encerraste 9 meses. Prometiste vacunas para diciembre, fundiste a medio país, ustedes nunca dieron ejemplo. No se bajaron el sueldo, se robaron las vacunas, sacaste a todos los chorros amigos de cristina, te cag... en el pueblo”.

Las reacciones de los famosos tras las nuevas restricciones que anunció Alberto Fernández
El tweet de Amalia Granata tras las nuevas restricciones de Alberto Fernández

 Amalia Granata dijo “Todo cerrado.... ¡menos el futbol! ¡Te piden siempre el esfuerzo a vos! 14 meses y todavía no tienen un plan para la pandemia. ¡Queremos vacunas, sinvergüenzas! ¡La gente no puede hacer mas el esfuerzo si no saben gestionar!”.

En tanto, Gonzalo Heredia se tomó las medidas con humor. “Lo importante... ¿compraron vino?”, ironizó.

Galería de imágenes
En esta Nota