domingo 29 de noviembre de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 29-12-2019 16:20

Loly Antoniale habló del supuesto romance con Wanchope Ábila

La modelo se mostró furiosa ante los trascendidos y fue contundente con su respuesta.

Los rumores de un reciente romance entre Loly Antoniale (32) y Wanchope Ábila (30) recorrieron el mundo de los medios y las redes sociales un tiempo después de la llegada de la diosa a Argentina. Su incierto presente amoroso fue tema de conversación desde el momento en que decidió desparecer de los medios, pero algunos usuarios aseguraron verla muy acaramelada con el futbolista. 

"Realmente no puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso. Segundo, es una absoluta MENTIRA. Gracias, que tengas buen día", expresó furiosa la reconocida modelo en diálogo con Ciudad Magazine, respecto a la información que le llegó a Ángel de Brito (43). 

Todo comenzó cuando el periodista de espectáculos publicó los datos que le llegaron acerca de la morocha por parte de un seguidor: “Te quería contar que ayer en un boliche de Córdoba, Foster, en el que cantaba la banda Ke Personajes, llegaron juntos La Niña Loly y Wanchope. Y estuvieron con un grupo de amigos que se encargó de taparlos toda la noche”. 

Luego continuó el informante: “Ella el fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche. De inmediato, la joven se encargó de desmentirlo todo. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios