martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-10-2019 21:34

Marley reveló un detalle de Mirko que explotó las redes sociales

El conductor de televisión contó a sus seguidores qué es lo que le cuesta dejar a su hijo y se volvió viral.

Marley (49) expresó en su cuenta oficial de Twitter que Mirko no quiere dejar el chupete y preguntó a sus followers qué hicieron cuando les pasó eso con sus hijos. El conductor de "Por el Mundo" acostumbra a compartir cada momento que vive con su niño en las redes sociales y no existen los prejuicios ni géneros a la hora de elegir a qué jugar. 

"Cómo está costando dejar el chupete!!! Se lo escondo y listo? Uds que hicieron?", escribió el reconocido presentador en sus redes junto a una foto en la que se lo ve al bebé influencer con el accesorio al que más apego tiene. De inmediato twiteros, amigos, seguidores y fanáticos llenaron de comentarios el post realizado por el padre del niño. 

El niño tiene muy buena relación con el hija de la China Suárez (27) y una publicación hecha por Marley en su cuenta oficial de Instagram emocionó a los usuarios de las redes: "Hace un año, pruebas de La primera historia de amor de Mirko y la bella Magnolia! En la segunda foto, ellos descubren a los paparazzis", escribió el conductor junto a la serie de imágenes y la actriz respondió: "Me muero muerta, los amo". 

Se conocieron cuando tenían apenas unos meses de vida. Los pequeños compartieron una emisión del programa de viajes con sus respectivos padres y se hicieron inseparables. La amistad entre ellos creció en el tiempo y ambos se dedican mensajes en la web. En febrero, cuando la pequeña Magnolia cumplió un año, Mirko aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje.

 

En esta Nota