domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 22-10-2019 21:34

Marley reveló un detalle de Mirko que explotó las redes sociales

El conductor de televisión contó a sus seguidores qué es lo que le cuesta dejar a su hijo y se volvió viral.

Marley (49) expresó en su cuenta oficial de Twitter que Mirko no quiere dejar el chupete y preguntó a sus followers qué hicieron cuando les pasó eso con sus hijos. El conductor de "Por el Mundo" acostumbra a compartir cada momento que vive con su niño en las redes sociales y no existen los prejuicios ni géneros a la hora de elegir a qué jugar. 

"Cómo está costando dejar el chupete!!! Se lo escondo y listo? Uds que hicieron?", escribió el reconocido presentador en sus redes junto a una foto en la que se lo ve al bebé influencer con el accesorio al que más apego tiene. De inmediato twiteros, amigos, seguidores y fanáticos llenaron de comentarios el post realizado por el padre del niño. 

El niño tiene muy buena relación con el hija de la China Suárez (27) y una publicación hecha por Marley en su cuenta oficial de Instagram emocionó a los usuarios de las redes: "Hace un año, pruebas de La primera historia de amor de Mirko y la bella Magnolia! En la segunda foto, ellos descubren a los paparazzis", escribió el conductor junto a la serie de imágenes y la actriz respondió: "Me muero muerta, los amo". 

Se conocieron cuando tenían apenas unos meses de vida. Los pequeños compartieron una emisión del programa de viajes con sus respectivos padres y se hicieron inseparables. La amistad entre ellos creció en el tiempo y ambos se dedican mensajes en la web. En febrero, cuando la pequeña Magnolia cumplió un año, Mirko aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario