Mirko y Magnolia, los hijos de Marley y la China Suárez, se conocieron cuando tenían apenas unos meses de vida. Los pequeños compartieron una emisión de Por el mundo con sus respectivos padres y se hicieron inseparables.
Tan es así que la hija de Benjamín Vicuña fue la invitada de lujo al primer cumpleaños del bebé influencer donde también mostraron el gran cariño que se tienen.
Pero Marley compartió imágenes inéditas de los niños, el día en el que comenzó su idilio. "Hace un año, pruebas de La primera historia de amor de Mirko y la bella Magnolia! En la segunda foto, ellos descubren a los paparazzis", escribió el conductor junto a la serie de imágenes y la actriz respondió: "Me muero muerta, los amo".
La amistad entre los niños creció en el tiempo y ambos se dedican mensajes en las redes sociales. En febrero, cuando la pequeña Magnolia cumplió un año, Mirko aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje.
"En julio de 2018 cuando me encontré con la hermosa Magnolia en Madrid. Ella 5 meses y yo 9 meses. Nos agarramos de las manos y nos llevamos genial. Feliz cumple Magnolia", escribió Marley desde la cuenta de Instagram del pequeño.