martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-01-2021 18:39

Masterchef Celebrity: el secreto de Claudia Villafañe que le dio ventaja en la final

La empresaria reveló un detalle impensado de la final.

Claudia Villafañe se coronó como la primera campeona de Masterchef Celebrity. La empresaria le ganó a su contrincante, Analía Franchín en el certamen éxito de Telefé.

En medio de la felicidad por el triunfo del pasado lunes, Claudia dio varias notas en donde habló sobre el programa y reveló una ventaja que la hizo llegar a la gran final: pidió asesoramiento profesional y comenzó a practicar muchísimo en su casa para lograr las impactantes recetas que los jurados alabaron.

"Yo aproveché el tema de los eventos... Cada vez que voy a una degustación, estoy con el cocinero del lugar. Por ejemplo, llamé a la cocinera del Faena, una divina... Le pregunté a Marina qué menú podía hacer para la final, a todos les fui pidiendo un poco y ambas llegamos a presentar estos platos, como ellos dijeron (el jurado), que son la gloria", expresó Claudia en Cortá por Lozano.

Damián Betular reveló por qué Claudia Villafañe le ganó a Analía Franchín

Tras el resultado de la final de Masterchef Celebrity, Damián Betular dio su opinión sobre la victoria de Claudia y alabó a ambas concursantes: “Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no. Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar. Las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora”, explicó en el ciclo Por si las moscas.

Betular destacó además el compañerismo de Claudia durante toda la competencia y el difícil momento que atravesó tras la muerte de Diego Maradona. “Tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero, pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre: era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre”, cerró.
 

En esta Nota