lunes 22 de julio de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 15-06-2019 11:28

Pampita relató por primera vez el acoso que vivió por parte de un fotógrafo

La top y conductora contó una escalofriante anécdota que vivió hace unos años, con un hombre que le empezó a exigir cosas fuera de lugar.

Muchas son las famosas que hoy en día se están animando a contar algún caso personal de acoso, tras la denuncia que realizó Thelma Fardín a Juan Darthés, por violación mientras realizaban una gira en Nicaragua. 

Para sorpresas de muchos, Pampita expresó que jamás tuvo que lidiar con ese tipo de situaciones: “Nunca me pasó nada. Nadie se atrevió a proponerme algo incorrecto”, dijo en Net TV.

Sin embargo, la modelo recordó algo que pasó con un fotógrafo, mientras ella estaba posando y era jovencita: “Si habré tenido algún fotógrafo más baboso que otro que me dijo ‘sacate el corpiño o si no no trabajás más’ y yo le dije no trabajaré más”.

“Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho público que sigue creyendo en la inocencia de Juan y cada vez que hablamos del tema somos agredidas en nuestras redes, incluso en las cuentas de nuestro programa. Está muy dividido entre los que creen y los que no creen que esto pudo haber pasado”, dijo Pampita.

Para finalizar, Carolina Papaleo, invitada al piso al ciclo de Net, respondió: “Lo entiendo y las redes son un mundo aparte”. Entonces, la modelo expresó su punto de vista: “Pero digo que cuando ya son más dos, tres mujeres, que están diciendo ‘esta persona se comportaba mal’, más allá del nivel de comportamiento. ¿Ya qué más querés oír?”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario