jueves 30 de mayo del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-07-2023 06:33

Bailarina, escritora y productora: quién es Mel Hamrick, la mujer 43 años menor que Mick Jagger que se casará con él

Será la cuarta esposa del líder de los Rolling Stones.

Mick Jagger, el legendario líder de los Rolling Stones, conocido por su genialidad musical y su estatus de ícono del rock, está a punto de dar un giro en su vida amorosa. A sus 79 años, y sin haberse retirado de los escenarios, este eterno adolescente ha decidido embarcarse en una nueva aventura matrimonial. La afortunada en capturar su corazón es Melanie Hamrick, una mujer 43 años menor que él, de tan solo 36 años.

La relación entre Mick Jagger y Melanie Hamrick comenzó en el año 2014, cuando él ya era un septuagenario y ella se encontraba en la floreciente etapa de sus treinta años. Melanie, exbailarina de ballet en el Metropolitan Ballet Theatre y coreógrafa, es la madre del octavo hijo de Mick, Deveraux, quien actualmente tiene 6 años. Pronto, este niño podrá presenciar el matrimonio de sus padres, consolidando aún más la sólida unión entre ellos.

Melanie, la mujer que enamoró a Mick Jagger
Mick Jagger y Melanie Hamrick

Para el líder de los Rolling Stones, este será su tercer matrimonio, habiendo pasado previamente por las uniones con Bianca Jagger y Jerry Hall. Sin embargo, su relación con Melanie ha sido tomada con mayor calma antes de dar el paso hacia el altar.

La noticia de su compromiso matrimonial se dio a conocer gracias a dos fuentes confiables. Por un lado, un documental reveló detalles sobre la relación, y por otro, los amigos cercanos de la novia filtraron los planes de boda a un diario británico. Esta revelación causó una verdadera "tormenta" de emociones en el entorno de la pareja.

Cómo fue el compromiso de Mick Jagger y Melanie

Como muestra de su amor y compromiso, Mick Jagger obsequió a Melanie un anillo de diamantes valuado en más de 100.000€, tal como se puede apreciar en la foto. Aunque algunos puedan verlo como un capricho de un millonario enamorado, los expertos afirman que se trata de una alianza de compromiso. Melanie misma ha resaltado esta situación ante sus íntimos, amigos y familiares, dejando en claro que no tiene ninguna duda de casarse con el legendario músico.

A pesar de que algunos periodistas especializados puedan tener sus reservas, parece que esta vez perderán la apuesta. Las campanas de boda están sonando, y es una melodía que Mick Jagger conoce bien y que, al parecer, añoraba. Solo queda por saber cuándo, dónde y cómo se llevará a cabo la esperada ceremonia.

Melanie, la mujer que enamoró a Mick Jagger
Melanie Hamrick

El historial amoroso de Mick Jagger está a la altura de su leyenda como estrella del rock. Ha tenido romances con reconocidas figuras como Uma Thurman, Madonna, Carla Bruni e incluso la recientemente fallecida Tina Turner.

Se le atribuyen alrededor de 4.000 amantes, de las cuales han surgido dos matrimonios, 8 hijos (uno de ellos resultado de una infidelidad) y 5 nietos.

Melanie, la mujer que enamoró a Mick Jagger
Melanie Hamrick

La entrada de Melanie en su vida fue durante un período de luto, ya que en 2014 falleció su novia de más de una década, la exmodelo y diseñadora L'Wren Scott. Desde aquel primer encuentro en Tokio, Mick y Melanie han construido un futuro consolidado y prometedor juntos.

Melanie, la mujer que enamoró a Mick Jagger
Melanie Hamrick

El enigmático Mick Jagger siempre ha sido un imán para el amor y la atención mediática. Ahora, a sus 79 años, está listo para embarcarse en un nuevo capítulo de su vida al lado de la encantadora Melanie Hamrick.

Los fans y seguidores del músico están emocionados ante esta nueva etapa y esperan ansiosos por los detalles del enlace nupcial de esta pareja icónica.

En esta Nota