viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-10-2019 19:02

La foto retro de Rodolfo Barili que se viralizó

El presentador publicó una imagen en la que recordó sus inicios en el medio televisivo y conmocionó las redes.

Rodolfo Barili (46) compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que recuerda la etapa inicial en su vida profesional y agradece al medio que le dio trabajo. Emotivo, el periodista con años de trayectoria se mostró memorioso ante sus amigos, familiares, seguidores y fanáticos este fin de semana, en conmemoración de una fecha especial por cumplir veintises años en el mundo de la TV.

"Tenía 20 años cuando ingresé con mil sueños a cuestas. Mil más cumplí en estos 26 años que se cumplen hoy. Mil más sueño con cumplir. Toda una vida aquí, en @telefe , en @telefenoticias", escribió el reconocido comunicador en sus redes sociales y el post se llenó de los comentarios más variados. 

 

Hace algunos días compartió con todos el hecho de haber sido uno de los convocados a la realización del debate presidencial en las elecciones del 2019 y, a raíz de aquello dejó un mensaje claro y contundente: "Es un honor y una enorme y fantástica responsabilidad moderar el Debate Presidencial. Me tocó estar en el primero hace cuatro años, en circunstancias muy distintas a estas. Hoy una ley garantiza que los candidatos debatan".

Luego continuó: "Por entonces era el Debate posible. Y así fue. Pero ocurrieron. Y, aunque creamos que no, dejaron un aprendizaje aquellos. Es necesario que se expongan las ideas en campaña, que los candidatos se sometan a decir que harán si llegan a ser elegidos Presidentes. El marketing y las frases hechas o slogans deben ser solo una parte de las campañas, es una obligación moral de los políticos contar sus planes".

"Y un derecho de los ciudadanos el saberlo. Después será un ejercicio de años comprender y aprender de dichos debates. Para los candidatos y para quienes los vemos y escuchamos. Aprender a verlos, decidir nuestro voto y evaluar qué hacen con dichas promesas. Hay democracias con enorme experiencia en debates, nosotros estamos yendo por nuestra segunda experiencia de este tipo", prosiguió el locutor en sus redes. 

Más adelante finalizó: "Y es genial que ocurra. Nadie que pretenda llegar a la casa rosada puede negarse a decirnos qué hará si depositamos nuestra confianza en él.
Así que Bienvenido sea el escucharlos. Ser una pieza de dicho ejercicio democrático es un gran honor para mi."