martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-05-2022 22:48

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de "La hora exacta"

La dupla televisiva dialogó con CARAS Digital sobre el éxito de su programa. Galería de fotosGalería de fotos

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de “La Hora exacta” en su segunda temporada. La dupla televisiva tendrá un programa especial que se  emitirá el próximo viernes 13 de mayo a las 22:00hs por la pantalla de Canal 9. Previo al estreno de esta emisión festejo, CARAS Digital charló con los conductores.

Este año, “La Hora exacta” estreno un formato absolutamente renovado, nuevos juegos originales, nuevas secciones, una nueva escenografía, los reconocidos informes históricos que caracterizan al ciclo con los más divertidos temas de historia y cultura general. Los participantes tendrán la posibilidad de jugar y divertirse en pareja compitiendo por importantes premios en dinero.
 

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de

"Es un programa intenso y delicioso. Los juegos tienen algo enriquecedor. Como actor, siento que hacer un programa como este tiene que ver con la improvisación teatral, con la comedia, aunque también hay espacio para cosas serias. El conectar con esos participantes que vienen, conocerlos, y qué se nos ocurre a mí y a Teté, las emociones, eso es lo más lindo que tiene el programa", contó Boy Olmi en medio de los festejos del ciclo de Canal 9. "Así como estuve en MasterChef, o en el Bailando hace algunos años, esto es como hacer ajustes para algo diferente, pero que conozco y que disfruto, fue ajustarse a este formato. Es exponerse, que lo he hecho como actor, pero esto te pone un poco más desnudo porque soy yo quien está ahí y eso me conecta con la gente. Recibo cosas muy lindas del público", destacó el intérprete.

"Cuando empezamos era muy incierto todo por la pandemia y el programa fue encontrando su alma y fue interesante cómo empezó a fluir", dijo por su parte Teté Coustarot. "Cada uno puso su impronta y sus ganas de hacerlo, y la fórmula funcionó para la gente que era lo más importante. Somos muy inquietos porque siempre andamos buscando nuevas cosas. Son tan variados los temas que tocamos que es sumamente interesante", agregó sobre el formato.

La dupla profesional que crearon Teté y Boy

En esta propuesta televisiva, Teté Coustarot y Boy Olmi generaron empatía gracias a sus personalidades y su experiencia, tanto en la conducción, como en el periodismo y la actuación. Eso le dio impronta propia a "La hora exacta". "Tengo muy buen compañero y para mí es un regalo del cielo poder hacer un programa así con él", aseguró la conductora.
 

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de

"Somos como una pareja de baile con Teté y a partir de que empezamos a trabajar, confiamos muchísimo. Ella tiene una enorme experiencia como conductora y una gran mirada como periodista", aseguró Boy sobre el trabajo junto a Coustarot. "Somos muy diferentes, ella es ordenada y rigurosa, y yo muy impulsivo y me gusta generar una pequeña adrenalina", cerró.

"La hora exacta" en su segunda temporada

"La hora exacta" es un programa conectado con la historia, del país y del mundo debutó en la pantalla de El Nueve el 15 marzo de 2019, con una exitosa temporada, manteniéndose tercero en la franja, con informes históricos, juegos y entrevistas. "Es un programa creado acá, no es un formato extranjero, sino que es algo que se armó y fue variando en el tiempo", destacó Coustarot.

A lo largo de las 300 emisiones, la música tuvo un lugar destacado en el ciclo,  escenario donde pasaron músicos y cantantes que representan lo mejor de cada género musical: Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, César Banana Pueyrredon, Malevo,  Donald,  Peteco Carabajal, Jairo, La Missisipi junto a Teté que se animó a cantar Sapo Cancionero, la emoción de Tarragó Ros cantando junto a sus hija, la reconocida trayectoria de Mirta Busnelli, Susana Rinaldi y Mirol con Guillermo Andino.
 

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de

"Hay un equipo de producción muy grande, donde hay gente de medios, pero también sociólogos, psicoanalistas que están creando los contenidos de los que vamos a hablar, eso nos permite meternos en diversos temas. En este segundo año ha crecido por la incorporación de que los participantes jueguen en pareja. Es dinámico y estamos explorando", destacó Olmi. "Me atrae el darle una vuelta de tuerca", agrego.

Uno de los puntos fuertes del programa fue lograr conectar con la emoción a televidentes, participantes y también a nuestros invitados, a través de aquellos recuerdos que aún hoy nos siguen conmoviendo. Muchísimos otros artistas también decidieron sumarse a nuestra aventura, jugando con los participantes, narrando hechos sobresalientes de su paso por el mundo del espectáculo o, simplemente, haciéndonos cómplices de sus anécdotas. "Fuimos una compañía para la gente, sobre todo para las personas que están muy solas", dijo Teté.
 

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de

"La hora exacta" lleva más de 200 participantes felices ganadores con $3.000.000 millones de pesos entregados en premios  y más de 1.000 participantes a lo largo de las 300 emisiones.  Se emitieron 600 informes sobre temas de lo más variados, se formularon más de 6 mil preguntas
 

Galería de imágenes
En esta Nota