sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 18-03-2024 16:37

La reina Letizia sorprende con un look para mujeres de más de 50: cómodo, versátil y atemporal

La royal estrenó una chaqueta y lució una de las apuestas más seguras de la temporada.

La Reina Letizia se presentó este lunes 18 de marzo en un importante acto de entrega de las ayudas de la Fundación Mutua Madrileña a los 24 Proyectos de Acción Social, que se llevó a cabo en Madrid. El mismo trabaja sobre las áreas de la discapacidad, la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión, la lucha contra la violencia de género, la infancia con problemas de salud, el apoyo a personas mayores y sin hogar, y la cooperación al desarrollo.

Muy fiel a su estilo, la monarca decidió sorprender a todos con un llamativo look al dar su discurso. A tan solo tres días para la primavera en España, Letizia lució unos mocasines y una chaqueta de tweed rosada que cautivó a todos.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz en Madrid.

La prenda que eligió la madre de Leonor y Sofía se convirtió en la gran protagonista del outfit, que puede servirle de inspiración a mujeres con más de 50 años para poder concurrir a una cena con amigos o incluso a trabajar con un look similar. Recordemos que las chaquetas de tweed son muy versátiles gracias a sus diferentes grosores, estilos y colores, por lo tanto, se pueden usar durante todo el año.

La chaqueta que utilizó en este caso la Reina Letizia era en tono coral, un color muy alegre, pero sofisticado a la vez, y destacaba por sus botones dorados, el escote cerrado y los dos bolsillos centrales que tenía.

Cómo combino la chaqueta de tweed la Reina Letizia

La madre de Leonor y Sofía acompañó su nueva chaqueta con unos sencillos pantalones de color negro y unos tacones finos de Carolina Herrera, que tiene en más de cinco colores, ya que se convirtieron en sus nuevos favoritos.

Por otro lado, la Reina Letizia completó su impresionante outfit con unos brillosos accesorios, entre ellos sus pendientes en forma de gota y su icónico anillo 'Love' de Coreterno. 

J.C.C

En esta Nota