domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 09-02-2024 16:47

Por qué se dice que Letizia Ortiz y el rey Felipe VI no tuvieron relaciones por dos años

Jaime del Burgo volvió al ataque y realizó una impactante confesión.

Recientemente, ha surgido una noticia que ha generado revuelo en los círculos reales: Al parecer la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI pasaron dos años sin poder mantener relaciones íntimas en la cama. 

Fue Jaime del Burgo quien volvió al ataque y aportó detalles de esta crisis tan íntima de la pareja real. Según el abogado, cuando Letizia Ortiz y él sostenían un affaire, entre 2010 y 2011, eran totalmente "exclusivos", lo que da a entender que el rey Felipe VI y su esposa no tuvieron encuentros sexuales durante ese período. 

Letizia Ortiz y el rey Felipe VI de España
Letizia Ortiz y el rey Felipe VI de España

"Uno puede tener una pareja marxista y convivir con ello porque el amor es más grande que la ideología. No me gusta el calificativo de 'amantes' para referirse a la relación que tuvimos Letizia y yo, que algunos emplean. No cuando hablamos de años de amor consolidado, exclusividad, ilusiones y proyectos compartidos, del deseo mutuo de tener hijos y de envejecer dándonos la mano. Tú lo sabes porque supongo que algo habrá en los archivos que hayas visto", escribió Jaime del Burgo en uno de los tantos textos que ha filtrado en sus redes sociales. 

Salen a la luz los mensajes de la reina Letizia a Jaime del Burgo en el que cuenta el detalle más íntimo del rey Felipe VI
Felipe VI, Letizia Ortiz y Jaime del Burgo

Letizia Ortiz y él planeaban fugarse juntos a Estados Unidos y vivir sin la mirada del escrutinio público su apasionada historia de amor. Pero algo en el medio ocurrió que hizo que la monarca consorte de España desestimara aquella idea y se quedara finalmente acompañando al rey Felipe VI. Por el momento, el silencio en la casa real española continúa reinando. 

AM