domingo 19 de mayo del 2024
ESPAñA 16-01-2024 15:29

Filtran que la hermana de Letizia Ortiz le donó óvulos para que naciera la princesa Leonor y por esto se suicidó

Jaime Peñafiel, famoso periodista español, dio la fuerte versión sobre el primer embarazo de la Reina y el vínculo de Erika Ortiz.

Letizia Ortiz atraviesa un turbulento presente luego de que Jaime del Burgo revelara que había sido su amante durante un largo tiempo. Estos dichos de su excuñado despertaron las preocupaciones en Zarzuela y por estas horas los rumores señalan que el matrimonio de la reina y Felipe VI atraviesa su peor momento.

Sin embargo, el divorcio parecería no ser una opción.
En este contexto, aparecen los dichos del famoso periodista español, Jaime Peñafel, quien sostiene una sorpresiva versión sobre la maternidad de la monarca y la implicación que tuvo su fallecida hermana, Erika Ortiz.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Erika Ortiz le donó óvulos a Letizia Ortiz

Jaime Peñafiel en una entrevista reciente sostuvo:  "Recibo muchas llamadas y tengo una fuente fiable, desgraciadamente es fiable: dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba  a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas."

Y luego, el ex editor en jefe de la revista "Hola", agregó: "Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes".

Por qué se suicidó la hermana de Letizia Ortiz

Erika Ortiz murió el 7 de febrero de 2007, cuando tenía 31 años. La joven acabó con su vida luego de ingerir un frasco de pastillas en el piso de soltera de Doña Letizia. En aquel entonces, la monarca atravesaba el séptimo mes de embarazo de Sofía, su segunda hija.

Para ese momento, la princesa Leonor tenía 2 años y según la versión del periodista, también su nacimiento fue producto del vientre de alquiler.

Letizia Ortiz vuelve a estar obsesionada con la comida de sus hijas: qué hizo ahora
La Reina Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía.

Según Jaime Peñafiel, la reina Letizia le prohibió a su hermana todo contacto con sus "sobrinas" y este fue el motivo por el que Erika -al no poder soportarlo- decidió suicidarse.

Erika ya era madre de Carla, quien nació en el año 2000. Estos rumores de infertilidad de la Reina los fomenta además su ex amante Jaime del Burgo cuando afirma que Letizia Ortiz le pidió tener un tercer hijo con él pero por vientre subrogado.