domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 23-01-2024 16:47

Jaime del Burgo compartió otro lapidario mensaje para Letizia Ortiz: "Sólo a él le pertenece"

El ex amante de la monarca decidió compartir un particular post en sus redes sociales.

Jaime del Burgo volvió a aparecer en redes sociales para compartir un nuevo y contundente post que puede estar dedicado a Letizia Ortiz.

En plenos rumores de divorcio, el ex cuñado de la Reina de España subió una sugerente foto en la que aparece observando una corona. "La corona es del pueblo, sólo a él le pertenece", expresó el empresario quien fue pareja de Telma Ortiz de 2012 hasta 2016.

Jaime del Burgo
La foto de Jaime del Burgo en su feed de Instagram. 

Días antes, Jaime del Burgo también dejó otro enigmático mensaje en medio de las versiones de divorcio de Letizia Ortiz y Felipe VI.  "Siempre en el corazón. Dignidad. Nobleza. Entrega. Decencia. Si ha habido una mujer merecedora por sus actos del título de reina, fue ella. El contrapeso. El deseo para mi patria, una como ella. O ninguna.", escribió el supuesto amante de Letizia en su cuenta de X, junto a una foto de la fallecida Reina Isabel. 

El post de Jaime del Burgo en X contra Letizia Ortiz
El otro post de Jaime del Burgo en X contra Letizia Ortiz

Cómo fue la cena secreta entre Letizia Ortiz, Jaime del Burgo y Felipe VI

El escándalo que empaña a la corona española sigue sumando episodios y, hace un tiempo, se revelaron detalles secretos de la cena que mantuvieron en el pasado Letizia Ortiz, Jaime del Burgo y Felipe.

David Rocasolano, primo de la reina consorte, fue quien contó detalles de este encuentro en su libro "Adiós princesa". El familiar de Doña Letizia sacó a la luz cómo es la personalidad de Del Burgo y de qué temas de discutieron en la mesa. "Jaime del Burgo es el hombre adecuado para discutir de capitulaciones matrimoniales, de cómo tratar a Letizia o de cualquier otra cosa. No he conocido en mi vida a persona con tal cantidad de opiniones sobre los temas más diversos", dice en el libro. 

Foto inédita de Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo
Foto inédita de Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo 

Luego, el escritor aseguró que Letizia Ortiz se manifestó en contra del aborto.  "La opinión mayoritaria en la mesa es que no se podía abortar si el feto presentaba malformaciones, que no se puede abortar bajo ninguna circunstancia. Preferí no intervenir. Entonces Letizia abrió la boca. Letizia cuando habla es un torrente y todos callaron para paladear su opinión", destacó.