sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 24-01-2024 19:54

Revelan quién fue la inesperada cómplice de Letizia Ortiz para sus encuentros con Jaime del Burgo

La mujer fue involucrada por el propio abogado y escritor español.

Jaime del Burgo y Letizia Ortiz son la tapa de todos los medios de España, desde que se informó que estuvieron juntos mientras la reina ya estaba en pareja con Felipe VI, el rey de España. Ahora, cada vez más detalles salen a la luz gracias a que el abogado está escribiendo un libro en el que dice detallar todos sus encuentros.

"Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico ‘Y nada más que la verdad’. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden...", escribió en X Jaime del Burgo, anticipando su próximo libro que tendrá todos los detalles sobre su relación con Letizia Ortiz.

Quién fue la cómplice de Letizia Ortiz para verse con Jaime del Burgo

Según el propio Jaime, exmarido de Telma Ortiz, la que ayudó a Letizia a no ser descubierta fue Paloma Rocasolano Rodríguez, la madre de la reina consorte. Este es un dato muy fuerte que, si se llega a confirmar, agrandará aún más el escándalo familiar de la familia de la reina Letizia.

Revelan quién fue la inesperada cómplice de Letizia Ortiz para sus encuentros con Jaime del Burgo
Paloma Rocasolano y la reina Letizia

Jaime del Burgo, por su parte, informó que Paloma Rocasolano incluso le habría prestado a Letizia Ortiz el piso ubicado en la parte superior de un edificio que tenía en Madrid para encontrarse con su amante. Igualmente, no se describe si Rocasolano conocía las actividades de su hija dentro de aquel espacio.

SDM