domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 24-01-2024 18:36

En medio del escándalo, Letizia Ortiz apareció en un evento con un look reciclado y bajo perfil

Los reyes fueron los encargados de la apertura de este evento español.

En medio del escándalo por las declaraciones de Jaime del Burgo, Letizia Ortiz apareció públicamente junto a Felipe VI en la 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, de Madrid. 

A pesar de las diversas versiones sobre los engaños con su excuñado, la reina consorte se mostró sonriente junto a su marido y disfrutaron de este evento del que forman parte desde 2009. 

Letizia Ortiz en FITUR
Letizia Ortiz junto a Felipe VI en FITUR

Desde la corona española la decisión es hacer caso omiso a los rumores de una inminente separación, a pesar de que desde la Casa Real ya asumen que los Reyes se divorciarán una vez que sus hijas, Sofía y Leonor, sean mayores de edad. 

Así fue el look "bajo perfil" de Letizia Ortiz

Pero lejos de cualquier habladuría, Letizia optó por mantener un perfil sobrio en este evento y  sorprendió con un look que ya había lucido anteriormente. El diseño, obra de la diseñadora catalana Teresa Helbig, es un mono de estilo victoriano, en una paleta de negro y blanco roto, con detalles de volados en el escote.

Esta prenda es caracterizada como un diseño vanguardista en la que la Reina eligió combinar una blusa romántica y ceñida con un  pantalón de pinzas de tipo culotte.

Letizia Ortiz en FITUR
Letizia Ortiz en FITUR. Foto: captura de pantalla. 

No es la primera vez que Letizia Ortiz elige este outfit. La Reina lo estrenó por primera vez el 17 de noviembre de 2022, durante su primera visita oficial a Croacia. En esa ocasión, lo combinó con unas botas de tacón alto y punta fina de Nina Ricci. Sin embargo, este año optó por unos zapatos negros de PINKCHIC, mostrando una versatilidad elegante en su estilo.

 

En esta Nota