domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 23-01-2024 08:44

Salen a la luz los mensajes de la reina Letizia Ortiz a Jaime del Burgo en el que cuenta el detalle más íntimo del rey Felipe VI

El amante de la reina consorte publicará las intimidades en su próximo libro.

Jaime del Burgo es la cara visible del escándalo real que hay entre el rey Felipe VI y la reina Letizia. Presuntamente, Letizia engañó al rey con Jaime del Burgo y éste recibió información exclusiva de los Borbón, a quienes llama “dictadores” y a quienes pretende destronar alegando que la ciudadanía debe elegir a sus representantes.

El abogado está escribiendo un libro donde busca revelar la verdad sobre la monarquía española y llevará como título “Y nada más que la verdad”. “Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico "Y nada más que la verdad”. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden”, explicó en su cuenta de Twitter.

Los mensajes de la Letizia con las intimidades del Rey Felipe

Quien expuso la mayoría de las intimidades de la realeza española fue la propia Letizia Ortiz, mientras mantenía su relación con el abogado. Él explicó que ella estaba completamente enamorada de él y que pensaban escapar lejos por su cuenta, pero no pudieron debido a las hijas de la monarca, a quienes priorizó.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz
Jaime del Burgo y Telma Ortiz

Jaime del Burgo y Letizia mantenían relaciones íntimas a escondidas de Felipe. Incluso, Jaime Peñafiel reveló que la madre biológica de Leonor sería Erika Ortiz. Igualmente, el escándalo más grande se dio cuando se filtró el mensaje de Letizia Ortiz en el que contaba que apenas tenía relaciones con el rey Felipe VI porque era impotente.

SDM