domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 11-02-2024 21:32

Ana Belén: hermosa y súper chic en los premios Goya

La cantante, actriz y directora española desparramó glamour en la conducción de la tradicional ceremonia que premia a los talentos cinematográficos en España.

Ana Belén o María del Pilar Cuesta Acosta, tal su verdadero nombre, deslumbró con su paso por la alfombra roja de la entrega de los premios Goya. 

Siempre divina

La actriz fue la reina indiscutible de la noche por su tremenda elegancia. Durante la conducción del evento, la artista de 72 años, dio clases de elegancia y sofisticación. Además de ser una de las anfitrionas de la noche, Ana Belén ofreció una hermosa versión coreografiada de “Quiero ser artista” junto con La chica yeye. Ana Belén brilló esa noche demostrando que tiene la voz impecable.

Ana belen premios goya
Ana Belén/ AFP.

Durante la ceremonia, la inolvidable intérprete de “Derroche” lució cuatro vestidos, uno más despampanante que el otro, hecho que la convirtió en la figura más relevante del evento.

La popular actriz abrió la noche con un espectacular vestido de Juan Vidal, que ha vestido desde la reina Letizia a Rosalía, que le ofreció un diseño de escote palabra de honor con una falda amplia de tafeta de seda en azul royal. Luego, la talentosa actriz lució un abrigo de crepé de lana con lentejuelas y un mono negro en homenaje a Concha Velazco. Con ese atuendo, la cantante reversionó “La chica ye yé”.

Espectacular en una noche donde recibió todas las miradas, Ana Belén demostró que a sus 72 años sigue siendo un referente del arte, la cultura y la moda a nivel global.

En esta Nota