viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-03-2019 21:37

Adonay Fruto, una de las mujeres que conquistó el corazón de Diego Maradona en Cuba

La joven tenía 19 años cuando empezó su relación con "El Diez" y sería la madre de uno de sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de que Matías Morla confirmara que Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, se dieron a conocer las historias que vinculan al futbolista con las dos mujeres que salieron con él durante su estadía en el país de Fidel Castro.

Según el abogado, los hijos del ex futbolista son fruto de la relación ocasional con una de ellas y de un vínculo más formal, con otra. Tal como se difundió, una de las novias de Diego se llama Adonay Frutos, una joven cubana que tenía 19 años cuando salía con él. 

Al parecer, el ex futbolista la conoció en 2001 durante una fiesta en La Habana.  La joven vivía en el modesto barrio San Agustín en la capital cubana, aunque después se había mudado para convivir con el astro en el complejo Las Praderas.

Aunque la historia no es muy conocida en Argentina, según las noticias que se publicaron en la agencia EFE durante ese año, Adonay había perdido un embarazo gemelar  "tras caerse de unas escaleras por huir de una periodista argentina que quería entrevistarla". También, en la misma situación, la joven había afirmado que Claudia Villafañe la había llamado para amenzarla y pedirle que "no destruya la vida de sus hijas".

Más adelante, en 2004, la joven cubana accedió a dar una nota para la revista española Interviú en la que dio detalles de su romance con el deportista. 

"Espero que exista un futuro bonito para nosotros. Yo no he pensado en el matrimonio, aunque mi corazón sí lo quisiera", declaró la joven. Y, a la consulta de si le gustaría tener un hijo de Maradona, respondió: "Sí, por supuesto. Le llamaría Diego Adonis".  

Galería de imágenes
En esta Nota