martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2019 16:15

Diego Maradona: cómo y cuándo fue el encuentro con sus tres hijos en Cuba

Matías Morla detalló el momento en el que el "Diez" mantuvo contacto con ellos.

Diego Maradona es otra vez noticia después de confirmar, a través de su abogado, que tiene tres hijos cubanos. Matías Morla dio la primicia.  "Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", le confirmó el letrado a Clarín.

El ex futbolista tiene tres hijos de dos mujeres diferentes, con las que habría tenido un breve amorío durante su estadía en La Habana. 

Según Morla, el encuentro con los jóvenes fue en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba en diciembre de 2016. "Hablamos para que (los tres) vayan ahí y Diego los vio en ese momento”, dijo en Involucrados.  “Fue a puertas cerradas, yo vi el encuentro. Después yo me quedé el contacto de ellos, para estar a su disposición y hubo una buena predisposición”, disparó. 

A pesar de que intentó preservar la edad y sexo de los jóvenes, el abogado dio más detalles de los tres herederos. “Con una pareja, con quien tuvo una relación más estable, tuvo un hombre y una mujer, que creo que se llevan dos años de diferencia. Y hay otra chica que tuvo con otra mujer. Esa fue una relación ocasional”, contó en El diario de Mariana. “Tienen de 18 a 20 años, aproximadamente. Son muy educados”, añadió. 

Luego, contó que los chicos no tienen apellido de Diego, pero que "el Diez" se encarga de la manutención.  “No. En el momento en que se reconozcan legalmente lo van a tener. Diego no tiene pensado ir a Cuba este año, pero él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso”, dijo. 

 

 

En esta Nota