jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-06-2020 07:59

Agustina Agazzani hizo un desnudo que revolucionó las redes

La modelo impactó con una sensual publicación.

Agustina Agazzani rompió las redes sociales con un sensual desnudo. La ex de Martín Baclini decidió impactar a sus seguidores, que celebraban el Día del padre, con una publicación ultra hot.

"Me vi obligada para cortar un poco el inicio con tanta foto de papás... salú", escribió en el post que logró superar los 30 mil likes, En las imágenes, la modelo cordobesa se muestra en la bañera tomando una copa de vino. 

La diosa cordobesa irrumpió en la escena tras su romance fugaz con Baclini, ex de Cinthia Fernández. La pareja, que comenzó a inicios de marzo, enfrentó algunas polémicas y hasta fue convocada para el Bailando 2020. Sin embargo, Agus decidió renunciar antes del inicio porque, según distintas versiones, no estaba preparada para las polémicas que conlleva el ciclo. 

Agustina Agazzani hizo un desnudo que revolucionó las redes

Luego, se confirmó la ruptura y los tortolitos se alejaron de manera definitiva. "Yo nunca fui la novia. Nos estábamos conociendo, y nos agarró la cuarentena. El título de novia me lo pusieron. Y ahora menos. Tuvimos problemas personales los dos, cada uno, y bueno, cada uno priorizó resolver esas cuestiones", explicó Agustina Agazzani días atrás en Corte y confección. 

Agustina Agazzani hizo un desnudo que revolucionó las redes

En esta Nota