sábado 25 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 22-06-2020 17:21

Juan Pablo Varsky y su mujer, María Laura Bruzoni, esperan su primer hijo juntos

El periodista confirmó la feliz noticia en una nota radial. Galería de fotos

Si bien Juan Pablo Varsky es padre de Valentín y Benjamín, y ella María Laura "Lala" Bruzoni tiene tres, Juana, Felipe e Isabel ambos se enamoraron, vivieron una apasionada historia y lograron ensamblar sus familias. Dieron el sí hace poco más de dos años y medio y hoy, en medio de la pandemia por el Coronavirus y el aislamiento social, ambos viven un proceso de felicidad absoluta ya que esperan su primer hijo juntos, según confirmó el periodista durante una nota radial.

"Si te digo que mi mujer está embarazada está bien, ¿no? Te traigo la primicia", contó en el programa de Angel de Brito y Pía Shaw en CNN Radio Argentina. "Es el sexto de la familia ensamblada, el tercero mío, el cuarto de ella y el primero juntos", resumió ante el aplauso de todo el piso que por supuesto lo felicitó y le agradeció por la primicia al conductor de "La Tarde de CNN" , ciclo de la mismo emisora.

"Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios