miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2019 09:01

Alina Moine habló de su ruptura con Marcelo Gallardo

La periodista rompió el silencio y contó su verdad.

La supuesta relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine generó una verdadera revolución. Aunque las partes negaron las versiones, el escándalo se hizo aún más grande cuando Yanina Latorre, mediante su Twitter, contó que la pareja se había separado.

La panelista de Los ángeles de la mañana contó que la periodista y el DT de River se distanciaron en malos términos.  “Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”, contó la panelista. 

Sin embargo, Moine decidió romper el silencio y se refirió a estas versiones. "La otra vez preferí no contestar para preservarme. No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo te voy decir que nada de lo que dijeron es verdad", dijo al portal Ciudad.com. 

Aunque intentó esquivar los detalles, la periodista admitió que con "El muñeco" mantienen una relación profesional. "Nos conocemos a partir de lo laboral y tenemos una buena relación, de aprecio y respeto", dijo y agregó: "Somos profesionales y nos respetamos mucho como tal". 

Gallardo, por su parte, también habló de estas versiones en una conferencia de prensa. "Entiendo que se tiene que llenar horas y ustedes son los que comunican. A veces no hay chequeo de información. Nosotros tampoco tenemos que decir todo. No tengo que pasar un parte de lo que hago de mi vida no estaría bien. Ustedes a veces tienen el derecho a informar pero también tienen que chequear".