sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-08-2019 10:31

El video de Marcelo Gallardo y Alina Moine que se hizo viral

Tras los rumores de romance entre el director técnico de River y la periodista, comenzaron a circular imágenes de un momento juntos.

Marcelo Gallardo y Alina Moine están en boca de todos debido a los fuertes rumores de una relación amorosa. Tanto es así que en los últimos días se filtró un video que podría marcar el inicio de la relación. 

Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó en su programa El Espectador, que el director técnico y la periodista se encontraban en una fogosa relación. Y los fanáticos del fútbol se hicieron eco de la noticia y también comenzaron las especulaciones. 

Hace un par de semanas, el entrenador se convirtió en padre por cuarta vez, y -según De Brito- se separó de su pareja, Geraldine La Rosa, hace casi dos años. Tras unos meses de intentar recomponer la relación, está no llegó a buen puerto. 

Cuando el rumor se instaló en Twitter ,la comunidad se animaron a exponer un video en donde se los puede ver juntos en un momento muy especial para el club. 

River acababa de ganar la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, y el equipo de Núñez tuvo sus festejos en el estadio Monumental. La conductora del evento fue Alina, que en un momento pide que tome la palabra al “Muñeco”: “¡Mirá lo que esto! Imaginabas este recibimiento obviamente. Todos los hinchas de River te están mirando en este momento. Te están ovacionando desde muy temprano los que llegaron al Monumental. Ustedes estaban en el avión, acá había sol y ya había gente esperándolos. Yo te doy el micrófono y te dejo a vos decir lo que sientas. ¿Querés?”.