martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-03-2023 13:19

Analía Franchín opinó del reencuentro de Romina con sus hijas en Gran Hermano

La panelista dijo que esperaba ver más emocionada a la participante, quien no veía a Mía, Felicitas y Nina hace cinco meses.

Analía Franchín analizó a fondo el reencuentro de Romina Uhrig con sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina, en Gran Hermano 2022 y generó polémica con su explosiva opinión.

Gran Hermano: Romina Uhrig tuvo un emotivo reencuentro con sus tres hijas en la casa
Reencuentro de Romina con sus hijas en Gran Hermano.

Luego de ver el clip de la participante con sus niñas, Georgina Barbarossa expresó en su programa de Telefe: "Pero, ¡qué emoción! Fue muy emotivo, salvo para la señora Analía Franchín".

En LAM revelaron el enojo de Georgina Barbarossa con la producción de su programa
Georgina en el set de su programa "A la Barbarossa".

Sin vueltas, la panelista tomó la palabra: "Yo no dije que no fue emotivoPero uno ve las cosas desde su lugar, como lo viviría uno. Yo soy intensa, entonces es muy probable que hubiese hiperventilado, caído al piso, convulsionado. Pero yo, Analía".

"Yo la había visto a Romina tan acongojada cuando vio el video de las hijas en las Fiestas, tan partida, que pensé que no lo iba a tolerar. Pensé que se iba a ir con las hijas de la casa", continuó Franchín. 

En ese marco, Analía reparó en la reacción de Nina, la hija de un año de Romina, y reflexionó: "Me pareció muy fuerte, ya sé que es chiquita, pero la más chiquitita la miraba y como que no la reconocía. Eso me dio mucha impresión".

Gran Hermano: Romina Uhrig tuvo un emotivo reencuentro con sus tres hijas en la casa
Romina junto a sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.