sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 13:51

Analía Franchín arremetió contra Nancy Pazos por Alfa de Gran Hermano

Las panelistas del programa de Georgina Barbarossa se enfrentaron en vivo por la entrada de Alfa a la casa.

El reingreso de Alfa en la casa duró menos de un suspiro, pero generó mucha polémica por los comentarios y acciones que hacia dentro de la casa. Muchos de los ex participantes se mostraron en descontento con lo sucedido y también muchos medios y programas salieron a hablar al respecto. 

ALFA
Analía Franchín arremetió contra Nancy Pazos por Alfa de Gran Hermano

En el programa "A la Barbarossa" se opina mucho de Gran Hermano y los participantes que son eliminados pasan por el ciclo para tener una íntima entrevista con Georgina. En este caso, dos de las panelistas se cruzaron por comentarios hacia Alfa. “Te juro que hoy le hubiera dado un beso en la boca a Alfa”, dijo Nancy Pazos

“Esta va a terminar… Acá hay tensión sexual”, contestó Georgina con humor. Pero a la que no le causó tanta risa fue a Analía Franchín quien arremetió contra la periodista. “Gran parte de que se haya ido Alfa de la casa es culpa de la señora Nancy Pazos y de la señora Laura Ubfal. Ahora las dos están recalientes con él. ¡Más hipócrita no se consigue!”, dijo. 

“En su primer ingreso a la casa fue el exponente de un machismo más ortodoxo, ahora Alfa está cambiando desde la amorosidad”, siguió. “¡Lo mataste, Nancy! Las personas no cambian en una semana”, agregó. “Es una bandera del feminismo que esta etapa tiene que ser con más amorosidad. Si a Alfa le vas explicando por qué esto sí y por qué no, desde un lugar más femenino si se quiere, el cambio puede ser distinto”, finalizó. 

EF.