jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-11-2019 13:56

Enterate quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff a "PH"

Cómo todos los sábados, el conductor, recibirá a figuras de primer nivel que revelarán sus historias más íntimas. Galería de fotosGalería de fotos

Con el tiempo "Podemos Hablar o "PH" como es el nombre del programa, se convirtió en un clásico de los sábados por la noche. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff (48) es una de las grandes propuestas para la sobre mesa y terminar el día con anécdotas que a veces entristecen, otras emocionan y también divierten.

En esta nueva edición que tendrá lugar el sábado 16 a las 22 horas por Telefe, visitarán el "Punto de Encuentro", Emilia Mazer, Tomás Fonzi, Cae, Jésica Cirio, Carla Quevedo y Laura Fernández. Todos ellos se someterán a las preguntas de Any y luego pasarán a la mesa para disfrutar de una exquisita cena, en dónde la confesiones seguirán pero ya en el marco de un diálogo.

El fin de semana pasado, Nicolás Riera reveló que pro primera vez se animará a la convivencia y vivirá con su novia y también Pablo Ruiz contó anécdotas sobre cómo se quedó dormido en la casa de Acapulco de Luis Miguel y cómo su madre se enteró que él era gay tras leer una carta.

Galería de imágenes