jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-09-2019 15:28

Ángel de Brito filoso con la polémica de la China Suárez y Puli De María

El periodista publicó en sus redes el momento en que la actriz y la Dj se enfrentaban. También agregó fuertes comentarios.

Ángel de Brito compartió en su cuenta oficial de Twitter las imágenes de los cruces entre la China Suárez y Puli de María por redes sociales y no dudó en comentar sobre el enfrentamiento. Fiel a su estilo, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" hizo referencia a la pelea entre la amiga de Pampita y la protagonista de "Argentina Tierra de Amor y Venganza", que se desató luego de la fiesta de la ficción de Polka. 

"Cuando pagas, no corres riesgo" escribió el periodista en redes luego de publicar una serie de tweets tras conocerse la imagen que desató el alboroto. Es que luego del escándalo, la Dj le pidió a "La Polaka" que borrara la foto que se sacaron juntas en el evento de ATAV ya que los fans de la conductora de "Pampita Online" comenzaron a matarla en redes y fue tildada de traidora. "A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial", dijo visiblemente enojada.

Luego la panelista del programa emitido en Net TV continuó: “¡Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!”. Por su puesto, quien inmediatamente compartió esta discusión cibernética fue Angel y disparó fuerte contra las protagonistas. "Otro capítulo, de Pampita Y China. Ahora, la amiga dj de Pampita se siente usada por La Polaca. Todo lo escrito es por la DJ ARREPENTIDA. Ellas solas buscan quilombo".