jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2019 10:37

La China Suárez se enfrentó a una amiga de Pampita y explotó el escándalo

La actriz se vio envuelta en un entredicho con Puli de María tras la publicación de una foto en la fiesta de ATAV.

Una foto fue el detonante de un fuerte enfrentamiento entre la China Suárez y Puli de María, íntima amiga de Pampita. Todo comenzó cuando la Dj fue con contratada para musicalizar una fiesta de la novela protagonizada por la actriz, "Argentina, tierra de amor y venganza". En esa fiesta, la China compartió una foto a su cuenta de Instagram en dónde se la ve junto a Puli, lo que provocó que muchas seguidores de la modelo le reclamaran a De María que estaba traicionando a su amiga.

La primera en reaccionar fue De María, quien publicó una serie de historias en Instagram en dónde acusaba a la mujer de Vicuña de querer ensañarse con la Pampita. "A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial", dijó visiblemente enojada.

La China Suárez se enfrentó a una amiga de Pampita y explotó el escándalo

Y continuó: "Ella subió a la cabina y pidió una foto. Qué hago... ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder por favor! ¡A mi con agresiones NO! Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella". Además, dijo: "¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!".

Al ver esta situación, la China no tardó en disparar con altura a la DJ. "A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención", comenzó explicando la situación. "El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir, ya que yo comencé con la organización de la fiesta junto con Vanesa Bafaro".

La China Suárez se enfrentó a una amiga de Pampita y explotó el escándalo

"Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francéscoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?", continuó. "Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Que bien que se siente esto de no callarse", cerró.