Luego de brillar en la pista del "Súper Bailando", Cinthia Fernández (31) y su pareja tanto en el certamen como en su vida, Martín Baclini estucharon la devolución del jurado y ella recibió un consejo de Pampita que no le habría caído nada bien a él. "Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, le djio Carolina Cinthia.
Luego Angel De Brito le preguntó a Baclini cómo tomaba las palabras de su compañera de jurado y Martín respondió que no se hacía cargo de lo que decía "Pampa": "Yo sé muy bien quién soy con Cinthia y con las nenas. No necesito que nadie me dé ningún consejo. Por eso no lo tomé para mí. Quizás soy muy ingenuo. Me voy a poner serio. ¿Alguien puede opinar de lo que soy yo con las nenas de Cinthia?”, se terminó preguntando con cara de pocos amigos. ¿Nace un conflicto o fue sólo un "teléfono descompuesto" y se mal interpretó el mensaje de la conductora de NET Tv.
La realidad es que el empresario tiene una relación amorosa con Bella, Charis y Francesca de quienes se hace cargo de su educación como contó Cinthia Fernández en el programa "Los Angeles de la Mañana" a donde asistió con su pareja: "Este hombre que está acá sentado se hace cargo de la educación de mis hijas para que se den una idea. Eso es un gesto de un padre, ¿entendés? Para cerrarle la boca a todo el mundo. Son cosas que no me gusta decirlas y que a él no le gusta que las diga. Es un tipo que maneja cinco horas para darle un beso en la cabeza a las nenas