Ángel de Brito fue el privilegiado que tuvo la confirmación oficial. La China Suárez eligió Los ángeles de la mañana para hablar de su separación con Benjamín Vicuña y revelar los motivos de la distancia.
Sin embargo, el fin de semana la pareja se reencontró en un exclusivo hotel de Pilar y los rumores de una reconciliación comenzaron a surgir.
El primero en compartir imágenes de este momento fue el periodista, quien en su cuenta de Twitter compartió: “Como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamin #ATAV”, expresó el conductor de LAM.
Pero luego, los testigos del lugar contaron que la pareja estuvo a los besos en la pileta y las versiones se hicieron más fuertes. Sin embargo, De Brito salió al cruce de estos trascendidos y disparó: “¿Para que irían a un hotel si estuviesen reconciliados? ¿Piensan antes de titular o solo quieren clicks?”, dijo en relación a estas versiones.
Anuncio sobre Malvinas: cuando Milei tenía un retrato de Margaret Thatcher en su escritorio
Slow beauty: el concepto de un skincare consciente
De Guillermina Valdés y Andrea Bursten a la China Suárez: las famosas demuestran que el encaje es tendencia de día y de noche