martes 19 de marzo del 2024
DEPORTES 24-03-2019 15:26

Leo Messi y Anto Roccuzzo asistieron al lujoso bautismo de los hijos de Cesc Fàbregas

Vía redes sociales, la mujer del futbolista compartió la intimidad del evento. Mirá los looks que eligieron. Galería de fotosGalería de fotos

La amistad que existe entre Leo Messi y Cesc Fàbregas traspasó los límites de la cancha del Barcelona. De hecho, sus familias se han hecho muy cercanas y sus mujeres, Anto Roccuzzo y Daniella Semaan se hicieron muy compinches. Es por eso que en cada evento familiar, cuentan con la presencia los unos de los otros.

Esta vez, el español y su esposa celebraron el bautismo de sus tres hijos, Lia, Capri y Leonardo, y por supuesto que allí estuvieron los Messi para acompañarlos.

Antonela y Leo se pusieron sus mejores galas para asistir al lujoso evento que tomó lugar en El Palace, un distinguido hotel de la ciudad catalana. Vía redes sociales, la mujer del futbolista compartió un poco de la intimidad y también retrató "la facha de sus chiquitos", Thiago y Mateo.

Los herederos optaron por lucir trajes color azul en composé con su papá, quien sumó a su outfit una camisa en tono celeste y corbata oscura. En cuanto a Roccuzzo, eligió un mono blanco y negro, que acompañó con una cartera de Dolce & Gabbana y zapatos color negro. ¡Tremenda diosa!

Galería de imágenes
En esta Nota