martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-01-2020 12:03

Belu Lucius opinó sobre el crimen en Villa Gesell y la defenestraron en las redes

En diálogo con CARAS, la esposa del Puma Javier Ortega Desio se defendió de los ataques en las redes sociales.

Belu Lucius habló con CARAS luego que se generara polémicas por sus dichos en Twitter a raíz del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell. "En las redes la gente se agarra de muchas cosas y se cuestionan siempre posturas. Imposible escribir una opinión en 240 caracteres", le dijo a este portal la esposa del Puma Javier Ortega Desio y remarcó: "Que se haga JUSTICIA por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, eso es un ASESINATO. Hay un descontrol y violencia horrible".

Antes, Lucius había expresado en Twitter su tristeza por este aberrante hecho pero una opinión hizo que sus seguidores se mostraran en contra de sus palabras. "Que se haga JUSTICIA por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato"

 "Hablemos también que como sociedad preferimos filmar un acto de violencia con nuestros telefonitos que comprometernos y empatizar con el prójimo y frenar una situación que podría terminar de la peor manera", agregó. 

Luego, uno de sus fans le preguntó la opinión de su marido. "Belu, querida, ¿qué opina Javier de todo esto? La palabra de alguien que integra a Los Pumas puede ser muy útil", fue la consulta a la que ella respondió: "¿Qué pensás que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación". 

Lo cierto es que esta frase despertó algunos detractores que salieron a cuestionarla en Twitter. . "¿Ninguno de los 10 quería matarlo? Le pegan patadas en la cabeza mientras el chico está inconsciente. Tipos entrenados, con una fuerza brutal debido al entrenamiento del deporte que practican. Si eso no es querer matar, no sé", fue una de las opiniones de los usuarios.