viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-01-2020 17:00

Ashley Graham fue mamá de un varón: "Nuestras vidas cambiaron para siempre"

Con su esposo Justin Ervin le dieron la bienvenida a su primer heredero.

La supermodelo, de 32 años, Ashley Graham y su esposo Justin Ervin dieron la bienvenida a su primer hijo juntos,  el pasado sábado 18 de enero. No fue hasta hoy que compartieron la buena nueva en sus cuentas de Instagram. 

Si bien por el momento no trascendieron detalles como el nombre que eligieron para el pequeño, la joven escribió en sus InstaStories: “A las 6:00 pm del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor ", dijo junto a un corazón rojo y azul.  "Gracias a todos por su amor y apoyo durante este tiempo increíble", agregó la top.

Ashley Graham

Graham anunció su embarazo en agosto del año pasado, en un posteo en el que le deseaba a su esposo un feliz aniversario. "Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida", rezaba la publicación. “¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin  La vida está a punto de mejorar aún más. ", sostuvo.

Tres meses después, la modelo y la -por aquel entonces- futura mamá revelarían durante una visita a Ellen DeGeneres que su "baby en el camino" sería un niño. "¡Voy a tener un niño!", Gritó Graham, casi saltando de su asiento. "¡Voy a ser mamá de un niño!"
 

En esta Nota