jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-11-2019 06:37

VIDEO |El desesperado pedido de ayuda de Caramelito Carrizo por la salud de su hermano

Mientras que el magistral baterista, Martín Carrizo, lucha contra el "ELA", la conductora grabó un video para CARAS pidiendo colaboración para llevarlo a Estados Unidos. Galería de fotosGalería de fotos

Cecilia "Caramelito" Carrizo (46) atraviesa uno de los momentos familiares más duros de su vida. Hace cuatro años a su hermano, Martín Carrizo, considerado uno de los mejores bateristas de la historia argentina, lo diagnosticaron con "ELA" Esclerosis Lateral Amiotrófica, una tremenda enfermedad a la que el músico le da pelea todos los días y recibe inyecciones en sus músculos que su hermana misma le aplica.

Hace un tiempo, según relata la conductora, una persona que padece lo mismo que Martín, pero que con un tratamiento está saliendo adelante, se acercó a la familia y les comentó de que se trataba y Martín ya lo comenzó pero ahora debe continuarlo en Miami, Estados Unidos y para ello necesita 6 millones de pesos. Para lograrlo "Caramelito" comenzó una campaña en las redes y estuvo en varios programas de televisión pidiendo que "60 mil amigos colaboren con apenas 100 pesos" que los pueden transferir o depositar en una cuenta bancaria para así juntar el dinero y llevar a su hermano.

A continuación el relato en primera persona de Cecilia en el video que grabó para CARAS en exclusiva. Y si podés y querés ayudar a Martín no dejés de leer el final de la nota dónde están los datos para aportar a la causa. La familia ya logró reunir 3,5 millones, aún le faltan 1,5 para "hacer el camino de sanación", como lo llama "Caramelito".

Mira el video...

Datos para ayudar a Martín.

Martín Carrizo

"A mi hermano, Martín Carrizo, hace 4 años le diagnosticaron “ELA” Esclerosis Lateral Amiotrófica. Todos los que lo conocen y lo quieren disfrutan de él hace 25 años tocando la batería, como lo hizo con Gustavo Cerati, el Indio SolariWalter Giardino y A.N.I.M.A.L., entre otras bandas. Fueron muchos años en los que festejaron con él. Así se construyó un vínculo hermoso entre ustedes y él", comienza diciendo el video. 

"Pero desde que le diagnosticaron su enfermedad cambió todo y las limitaciones comenzaron. Así y todo el continuó con su vida haciendo todo lo que hacía, pero bueno, en un determinado momento le resultó muy difícil llevar la vida con este diagnóstico. El puso toda su energía su optimismo pero un día dijo basta, no quiero seguir así y eso le pasó un domingo muy triste. Luego de sentir esa profunda sensación, el día martes apareció en su vida una persona para contarle que tuvo el mismo diagnostico y que había revertido totalmente los síntomas de la enfermedad y me refiero a que le hizo frente y la esta revirtiendo".

"Por lo tanto ese día que apareció esta persona que Martín siente que es un ángel es cuando el volvió a sentir que podía volver a salir y se nutrió de energía para salir adelante. El tratamiento es muy costoso, se hace en Miami, así y todo comenzamos con el tratamiento en la Argentina, yo aprendí a dar inyecciones y todos los días yo misma le doy inyecciones en sus músculos de eso se trata el tratamiento. Es una medicina que se hace en USA y que este amigo se la envió a Martín. Yo la recibí y luego empecé a aplicársela, a lo largo de este mes el empezó a tener tonicidad y volumen en sus músculos y viendo que esto evoluciona favorablemente, tenemos que viajar de manera urgente a Estados Unidos para que el continúe con su tratamiento de manera intensiva, por eso nos acercamos a ustedes, amigas y amigos, para pedirles en esta oportunidad que lo acompañen en este tramo de sanación, con todos nosotros, él se va a sentir acompañado por ustedes. Necesitamos que nos ayuden como puedan, necesitamos de 60 mil amigos y amigas que con 100 pesos ayuden a Martín para seguir completando su tratamiento".

¡Fuerza batero!

Galería de imágenes