jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-02-2023 14:26

Cinthia Fernández descargó su bronca por el detalle que estuvo obligada a poner en los útiles de sus hijas

La modelo se expresó contundente al tener que inscribir el nombre del papá de sus pequeñas en los artículos escolares. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández compartió su enojo en las redes sociales en donde nuevamente apuntó contra su ex, Matías Defederico.

La modelo y panelista se expresó indignada al tener que inscribir el apellido del padre de sus tres hijas en todos los útiles escolares de las pequeñas.

Cinthia Fernández descargó su bronca por el detalle que estuvo obligada a poner en los útiles de sus hijas

"Poniendo en los útiles el apellido del padre que no aporta ni para la cuota del colegio ni los útiles, qué desgracia", le comentó una seguidora en un mensaje que Cinthia replicó en sus redes y acotó picante: "Juro que pienso y me pasa lo mismo que en este mensaje, por eso pongo una inicial...", aclaró.

Luego, sumó: "Y confieso que las he anotado en lugares llenando planillas con mi apellido".

"Estas son pavadas, pero pavadas que remueven la bronca de la injusticia de los deudores y el esfuerzo diario que conlleva mantener una casa unilateralmente en todos los sentidos", cerró con bronca.

Cinthia Fernández descargó su bronca por el detalle que estuvo obligada a poner en los útiles de sus hijas

Cinthia Fernández compartió el nuevo emprendimiento de sus hijas

Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles”, comentó Cinthia Fernández, dejando en claro el propósito para el que estarían juntando las ganancias. Mientras tanto, Francesca mostraba a la cámara las distintas pulseras de hilo encerado hechas a mano. “Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían”, continuó Cinthia, habilitando una encuesta para poder elegir el precio de venta, con rangos de precios de entre 100 y 1000.

Su hija, entusiasmada con los valores más altos, les hizo un pedido a los seguidores de Fernández: “Chicos, a 500 o a 1000 pesos. Pongan eso, por favor, necesito platita”, suplicó. Sin embargo, en la siguiente historia se revelaron los precios elegidos y, lógicamente, no era ninguna de esas dos opciones.

 

Galería de imágenes
En esta Nota