sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 20:32

Cinthia Fernández compartió el nuevo emprendimiento de sus hijas: “Necesitamos platita”

La panelista mostró los productos que están vendiendo y pidió la ayuda de sus seguidores para llegar al objetivo.

Cinthia Fernández siempre se encarga de transmitir a sus hijas todos los valores que la ayudaron a llegar en la posición en la que está. Con muchísimos problemas con el padre de ellas, Matías Defederico, la panelista siempre estuvo a la altura de la situación y se esforzó para que Charis, Bella y Francesca, puedan tener todo lo que necesiten, pero siempre inculcando los valores correctos. Y parece ser que una de las últimas cosas que les estuvo enseñando a las jóvenes tiene que ver con la importancia del trabajo.

Es que Francesca comenzó un nuevo emprendimiento con una amiga del barrio en el que viven, y su mamá utilizó su plataforma de millones de seguidores para ayudar a las jóvenes emprendedoras.

Cinthia Fernández y sus hijas
Cinthia Fernández con sus hijas. 

Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles”, comenzó Cinthia, dejando en claro el propósito para el que estarían juntando las ganancias. Mientras tanto, Francesca mostraba a la cámara las distintas pulseras de hilo encerado hechas a mano. “Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían”, continuó Cinthia, habilitando una encuesta para poder elegir el precio de venta, con rangos de precios de entre 100 y 1000.

Su hija, entusiasmada con los valores más altos, les hizo un pedido a los seguidores de Fernández: “Chicos, a 500 o a 1000 pesos. Pongan eso, por favor, necesito platita”, suplicó. Sin embargo, en la siguiente historia se revelaron los precios elegidos y, lógicamente, no era ninguna de esas dos opciones.

Cinthia Fernández hijas
Charis, Bella y Francesca.

Cinthia continuó mostrando el puesto de venta, con un cartel que leía: “Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias”. Sin embargo, el stand de las chicas no estaba recibiendo ninguna visita. Fue ahí cuando la panelista usó su poder de influencer y llamó a sus seguidores que les vayan a comprar.

De a poco, el puesto se fue llenando y la panelista se mostró muy sorprendida por el éxito del local. “Ojo eh, se llenó el puesto. Son un éxito”, escribió en un video que mostraba el aglutinamiento de la gente.

Una vez terminada la jornada de trabajo, Charis, Bella y Francesca hicieron la contabilidad del negocio y registraron 2 mil pesos de ganancia, que sería dividida entre la menor de las hijas de Cinthia y su amiga del barrio. “Recaudaron 2 mil pesos, pero estaba muy barata la limonada, hay que aumentar y las pulseras, vendimos un montón”, opinó la panelista.

H.O

En esta Nota