lunes 17 de mayo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 21-12-2020 12:28

Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico por la cuota alimentaria

La panelista vio un tweet sobre una madre que debe cuota alimentaria y redirigió el mensaje a su ex. La guerra no para. Galería de fotos

Se casaron súper enamorados en una fiesta que fue cobertura exclusiva de CARAS, pero el tiempo fue desgastando la relación y Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace poco más de tres años. Desde ese momento comenzaron una guerra que hasta el día de hoy sigue sin llegar a una tregua y ninguno de los dos saca bandera blanca. Ahora, en esta oportunidad, la panelista encontró un tweet que habla justamente sobre una mujer que fue sancionada por deber cuota alimentaria y ella aprovechó para reflejarlo en la red social del pajarito y pegarle a su ex.

Ambos son padres de las mellizas Bella Charis y la pequeña FrancescaCinthia asegura que no se cumplió el monto original ni se acrecentó por la inflación que vive mes a mes el país y él que su situación económica no le deja margen para mantener el ritmo de vida que llevaban sus hijas hace un tiempo. 

En medio de un tema que según el futbolista ya está en la justicia, Cinthia aprovechó un tweet para tirarle un palito a su ex. Ella encontró un mensaje en la red que decía: “Sancionan a una madre por adeudar la cuota alimentaria. La mujer debe más de 240.000 pesos” según informó Cadena 3 Argentina en Twitter. Entonces, rápida y viva usó ese mismo posteo para agregar: “Avísenme dónde es así voy. Ja. ¡A ver si también se apuran con el padre de las nenas como con esta mujer!”. ¡No hay paz!

¿Responderá Defederico, ante el llamado de CARAS Digital? El joven futbolista aseguró que no iba a hablar más del tema mediáticamente y que todo "está en manos de la justicia" para finalmente disculparse por no dar ninguna declaración.

Mirá el tweet de Cinthia...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios