martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-12-2020 12:50

María Sharapova anunció su casamiento con el millonario Alexander Gilkes

La ex tenista dio la hermosa noticia, vía redes sociales. El empresario de 41 años es el ex de la mejor amiga de Meghan Markle.

La ex tenista María Sharapova anunció que se casará con el millonario británico Alexander Gilkes. La pareja mantuvo su relación en silencio hasta que ella compartió un viaje romántico a los Cotswolds en octubre de 2018. Dos años más tarde, la rusa ya está lista para dar el siguiente paso y lo celebró con sus seguidores de Instagram al anunciar su enlace.

María Sharapova compartió la buena nueva con sus 4.,1 millones de seguidores junto con una serie de fotos con su prometido. “Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no?", expresó feliz junto a las postales.

Gilkes, de 41 años, es un empresario millonario, cofundador y presidente de la casa de subastas en línea Paddle8. Previo a dar el paso con María Sharapova, estuvo casado con la mejor amiga de Meghan Markle, Misha Nonoo, y fue ella quien presentó al duque y la duquesa de Sussex.


Además, el empresario asistió a Eton College con el príncipe William y Harry, estuvo casado con Nonoo durante cuatro años. Se divorció en 2016 y finalmente en 2018 conoció a María Sharapova.

¡Viva el amor!

En esta Nota