viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-08-2019 14:54

Contundente mensaje de Dalma Maradona, tras el allanamiento en la casa de Claudia Villafañe

La hija de Diego Maradona hizo un picante post, en medio del escándalo.

Dalma Maradona rompió el silencio e hizo un picante post en sus redes sociales. En medio del escándalo por el allanamiento al ex departamento de su mamá en Villa Devoto, la actriz no se quedó callada.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven  compartió una foto que muestra a Claudia Villafañe paseando a su nieta Roma y disparó: "Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... A falta de 2 ...3!" expresó con ironía la hija del "Diez" en la postal que se ve de fondo unas piedras gigantes. 

La fuerte declaración de Lola Latorre contra Nico Occhiato

Esta mañana estalló el escándalo cuando, mediante un operativo policial, allanaron la casa de Segurola y Habana, para recuperar algunos de los más de 400 objetos que Diego le reclama, como las camisetas que guardó en su época como futbolista.

"Villafañe es rebelde y no se pone a disposición, no solo en este proceso, sino en todos. Son más de 400 objetos, entre los que hay una boina del Che Guevara que le regaló Fidel Castro. Tienen que aparecer todas las cosas", explicó el abogado Matías Morla sobre este procedimiento.

Según el letrado, cuando ingresó al lugar no encontró ninguno de los objetos del Diez: "Si estás a derecho y no ocultás nada, parece que estuvo el Gordo Valor acá", disparó.