viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2019 09:51

Allananamiento y escándalo: Maradona reclama sus camisetas a Claudia

A través de su abogado Matías Morla, el astro decidió ir contra su exesposa y envió un fuerte mensaje por redes sociales.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo un allanamiento en el departamento del barrio de Villa Devoto que Claudia Villafañe y Diego Maradona compartieron en lo que fue su matrimonio. En la propiedad ubicada en Segurola y Habana se encuentran las camisetas, trofeos y reliquias deportivas que el Diez hoy está reclamando. 

El astro pide a Villafañe que le devuelva alrededor de 400 objetos. En un primer lugar, la Justicia le dio la razón a Claudia, ya que cuando se hizo el divorcio, Diego no reclamó nada. 

Ahora, la Cámara Civil, a cargo de las doctoras Marta del RosarioPatricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón, revocó un fallo de la jueza Adriana Carminati, para permitir que se verifique el estado de todas las camisetas, trofeos, medallas y regalo. Entra los objetos, muchos de ellos invaluables, está la camiseta con la que el ídolo deportivo alzó la Copa del Mundo de México en 1986 y regalos.

Tras la intensa mañana, Maradona publicó un fuerte mensaje acompañado de una imagen en donde se lo puede ver  con la camiseta de la selección nacional que lució en el Mundial del 94, el último campeonato en el que participó antes de retirarse. 

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'", escribió en Instagram. 

"Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…", finalizó Maradona, notablemente enojado por la situación que se viene dando hace tiempo. 

En el allanamiento para relevar los objetos que Villafañe tiene en su departamento, estuvieron presentes Matías Morla y Fernando Burlando, abogados de ambas partes. Esta propiedad está a nombre de Villafañe, pero en la actualidad ella no reside allí. Por este motivo, Burlando accedió a dar las llaves para que no se aplique fuerza sobre las cerraduras. 

Es importante resaltar que no es la única causa que Diego tiene contra Claudia, también él la acusa de haberle robado 80 millones de pesos y comprar diferentes propiedades en Miami.